Pago Simple es una entidad avalada por el Ministerio de Salud y Protección Social, la cual se encarga de brindar seguridad y atención a todo tipo de empresas y trabajadores, a través de una escala de beneficios que permitan satisfacer el pago de liquidaciones o de cualquier contribución a entidades nacionales.

Esta entidad ofrece una variedad de servicios, los cuales serían los siguientes:

  • Ofrecimiento de una Plantilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA).
  • Cesantías.
  • Pensiones voluntarias.

Aquí se podrá conocer más acerca de esta empresa, y de todo este tipo de productos que suelen ofrecer para empresas y trabajadores. Por ello, no dudes en consultar toda esta información al instante.

¿Qué tipo de negocios pueden optar por los servicios de Pago Simple?

pago simple

Hay una gran variedad de negocios, dependiendo de su extensión, los cuales podrán optar por adquirir los servicios especializados de Simple para obtener un excelente beneficio a un costo totalmente mínimo.

Los mismos, son los siguientes:

  • Contratistas e independientes.
  • Microempresas.
  • Grandes empresas
  • Pequeñas y medianas empresas (PyMES).

Para poder verificar toda la información respecto a los servicios que se pueden adquirir con cualquiera de estas alternativas, deberías acceder a este enlace y seleccionar la alternativa de tu agrado.

En cada una de las secciones, encontrarás la información respectiva a requisitos, beneficios y todo tipo de documentos indispensables para adquirir este beneficio con Pago Simple. Esto hará que todo tipo de trámites sean sumamente sencillos y rápidos.

Servicios en línea: Pago simple

Servicios en línea: Pago simple

Hay una gran variedad de servicios en línea que te ofrece Pago Simple. Los mismos serían los siguientes.

  • Comprobante de pago: verifica el documento que da validez al pago de servicio prestado por Pago Simple.
  • +Simple: servicio dedicado a generar una plantilla que facilite las labores de pago y registro de todo tipo de reportes respectivos a una empresa.
  • Cálculo de aporte a seguridad social: aunque Pago Simple se encarga de todo tipo de trámite respecto a los cálculos de este tipo de aportes, esta empresa también brinda a sus clientes la oportunidad de hacerlo por sus propias cuentas.
  • Verificar reporte: Pago Simple otorga la opción de poder comprobar tu reporte generado de todo tipo de operaciones encargadas por parte de esta entidad. Así, tendrás una validez de la excelencia de esta empresa

Aquí podrás conocer cómo realizar todo este tipo de trámites sin ninguna dificultad. Por ello, será un procedimiento sumamente rápido y sencillo.

Generar comprobante de pago

pago simple

El propio portal web de Pago Simple pone a tu disposición un medio para poder descargar tu comprobante de pago. Para ello, simplemente deberás acceder a este enlace y seguir los pasos de la imagen superior.

De esta forma, contarás con este documento totalmente completo y detallado, el cual te permitirá verificar todo tipo de información gestionada por Pago Simple.

Comenzar a usar sistema +SIMPLE

Pago Simple te otorga un medio para agilizar todo proceso administrativo, y relacionado al pago de nóminas o de liquidaciones. Todo esto a través de una serie de servicios y plantillas que permiten realizar o convertir archivos de los más apropiados posibles.

En caso de querer optar por este servicio, sencillamente deberá acceder a este enlace. Una vez ingresado en dicho portal web, se procede a hacer la descarga e instalación del programa de +SIMPLE. Así, se disfrutaría de esta herramienta tan útil que ofrece Pago Simple.

Cálculo de aportes

Pago Simple te otorga un medio para poder realizar el cálculo a pagar de tu Seguridad Social. Para ello, sencillamente deberás acceder a este enlace y proceder a ubicarte en la parte baja del sitio web. En el mismo, sencillamente haces clic donde dice Calcular.

De esta forma, sigues las instrucciones de todo el trámite para disfrutar de este beneficio de manera rápida e inmediata.

Descargar el reporte

En caso de querer descargar el reporte de todo el servicio de Pago Simple, podrás hacerlo sin ningún inconveniente. Así, sencillamente deberás acceder a este enlace y ubicarte en la parte inferior de dicho sitio web. Por último, seleccionas donde indica “Descargar reporte”.

De esta forma, estarías ingresando a un nuevo portal donde deberás colocar el usuario y contraseña de acceso al sistema. Por último, simplemente deberás hacer la descarga correspondiente del reporte.

Contacto y direcciones

  • Número telefónico en Bogotá: (1) 4446634
  • Número telefónico en Cali: (2) 5240577
  • Número telefónico en Medellín: (4) 5146669
  • Número telefónico en Bucaramanga: (7) 6438000
  • Número telefónico en Cartagena: (5) 6945444
  • Número telefónico en Pereira: (6) 3402582
  • Número telefónico en Barranquilla: (5) 3618850
  • Número telefónico a nivel nacional: 018000 971 971
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 7AM a 7PM. Sábados de 8:00AM a 1:00PM