Fincomercio es una cooperativa encargada de brindar una gran variedad de beneficios de crédito y ahorro a las personas para cubrir todo tipo de necesidades. Así, todos sus servicios logran adaptarse a los requerimientos de cualquier tipo de cliente.

Esta cooperativo se encarga de ofrecer la mejor serie de servicios y créditos para todos sus afiliados. De esta forma, a veces suele ser necesario detallar cada uno de ellos para poder conocer más acerca de esta compañía y su misión ante todo tipo de ciudadanos colombianos.

Aquí, podrás conocer cuáles son los beneficios y créditos que ofrece esta empresa, y, además, sabrás muchos más detalles acerca de Fincomercio. Por ello, no dudes en leer toda esta información.

Beneficios que ofrece Fincomercio

fincomercio

Fincomercio se encarga de ofrecer una gran variedad de beneficios personales a todo tipo de personas. De esta manera, sus clientes podrán estar resguardados en todo momento ante cualquier posible eventualidad.

Los beneficios que ofrece esta cooperativa, son los siguientes:

  • Salud oral: Brinda atención profesional ante el cuidado oral de los clientes. Su ventaja es que permite cubrir al grupo familiar primario.
  • Salud visual: Ofrece un servicio profesional a nivel visual de hasta $100.000 al año. Este beneficio se otorga gratuitamente a aquellos clientes que adquieren créditos superiores a $120.000.
  • Cita con especialista: Fincomercio otorga un resguardo de hasta el 50% de gastos en servicios médicos. Además, brinda un servicio de hasta 2 citas médicas al año con cobertura de hasta el 90% de las mismas.
  • Auxilio para calamidades: se brinda un resguardo familiar ante una gran variedad de calamidades, tales como desastres naturales, incendios en el hogar y enfermedades graves.
  • Empleabilidad: se brinda resguardo económico ante situaciones de desempleo.
  • Educación: brinda programas escolares y el subsidio de una gran variedad de kits escolares para cubrir cualquier tipo de necesidades, relacionadas con esta área, a nivel familiar.

Estos beneficios los ofrece Fincomercio a su amplia lista de clientes y afiliados. Además, algunos se otorgan de manera gratuita al adquirir ciertos planes de crédito o al superar una determinada cantidad de crédito solicitado.

Además de estos beneficios, esta cooperativa se encarga de ofrecer diversos descuentos en una variedad de empresas e instituciones. Las mismas pueden abarcar gimnasios, universidades, institutos y cualquier otro tipo de lugar que ofrezca un determinado servicio.

¿Cómo obtener un beneficio

Los beneficios que ofrece esta cooperativa solo son dados a sus asociados o a los distintos convenios que se encuentran afiliados. Aun así, podrás acceder al sitio web de Fincomercio para determinar cómo obtener un beneficio en el que te encuentres interesado.

Para ello, simplemente deberás dirigirte a este enlace o ir a la sección de beneficios en el portal web oficial de Fincomercio. Luego de ello, sencillamente escoges la opción que te intereses y, así, podrás verificar todo tipo de requerimientos.

Créditos que ofrece Fincomercio

Esta cooperativa ofrece una variedad de créditos a sus clientes. La ventaja de Fincomercio es que cuenta con una gran variedad de financiamientos y opciones de préstamo, otorgando unas tasas e interese sumamente bajos.

Los créditos que ofrece esta empresa, son los siguientes:

  • Crédito compra de cartera: Proporciona un préstamo para ayudar a familias en situaciones de gravedad económica. De esta manera, les da una oportunidad de mejorar sus calidades de vida a través de recursos económicos que cubran sus necesidades.
  • Crédito educativo: Permite cubrir gastos asociados a la educación familiar, tales como pregrados y postgrados.
  • Crédito Fincovida pensionados: Permite cubrir necesidades de personas pensionadas, ofreciéndoles diversas opciones de crédito.
  • Crédito automático: Otorga un crédito inmediato y sin la necesidad de realizar trámites complejos. El mismo se otorga en menos de 24 horas de haberse solicitado.
  • Crédito de libre inversión: Es un préstamo otorgado a los asociados, el cual permite que los mismos puedan mejorar su calidad de vida al invertir dicho dinero en negocios que generen provecho.
  • Crédito rotativo Fincoya: Permite recibir un préstamo para utilizar en productos de los diversos convenios asociados a Fincomercio.
  • Crédito express: Se otorga un préstamo inmediato para cubrir gastos en cualquier tipo de convenio asociado. Además, se otorgan descuentos especiales y la opción de financiar los pagos.
  • Crédito de taxis: Permite apoyar a personas que trabajen como taxistas a adquirir nuevos vehículos por medio de planes de financiamiento.
  • Crédito de vehículo: Ayuda a obtener un vehículo, el cual podrá ser pagado en cómodas cuotas.
  • Microcrédito: Se encarga de otorgar préstamos de mínimo valor. Así, se logran cubrir ciertas necesidades básicas a nivel personal o empresarial.
  • Crédito de motocicleta: Permite obtener motocicletas sin ningún tipo de riesgo o sin la necesidad de realizar ahorros mayores.

¿Cómo solicitar créditos de Fincomercio

Para solicitar un crédito, sencillamente deberás verificar la opción en la cual te encuentres interesado a través de este enlace o dirigiéndote a la sección de créditos de la página principal de Fincomercio. Una vez hayas ingresado, sencillamente deberás hacer clic donde dice “Leer más”.

De esta forma, deberás dirigirte a las secciones de trámites y requerimientos para verificar todo tipo de información necesaria para solicitar tu crédito. En el apartado de trámites, encontrarás la serie de instrucciones a seguir para poder gestionar la solicitud de tu préstamo ante Fincomercio.

Contacto y direcciones

  • Sede administrativa de Bogotá: Carrera 28A No 79-59
  • Línea Azul Bogotá: 3078330
  • Línea Azul gratuita a nivel nacional: 01 8000 111 876
  • Realizar solicitud de información

Vas a poder realizar la solicitud de todo tipo de información de manera totalmente online. Para ello, simplemente deberás dirigirte a este enlace y rellenar toda la información requerida en el formulario de “Solicitud Información”. Por último, simplemente seleccionas “Enviar Solicitud” y esperas a ser atendido por un profesional.